"No le queremos 'macanear' a la gente, mis propuestas van a sacar un solo voto"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"No le queremos 'macanear' a la gente, mis propuestas van a sacar un solo voto"

Lo dijo el candidato a diputado provincial por el Partido Obrero, Aurelio Díaz, quien se refirió a los proyectos que propondría en caso de conseguir una banca en la Legislatura provincial. "Hay trabajadores con salarios de 'esclavos'", relató y agregó que merecen pasar a planta, "no los 'ñoquis' que meten estos partidos".


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'38"
Nota de audio: Completa
31'08"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
14/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Mariano Bianucci

"De los más de un millón de habitantes del Chaco, medio millón vive del asistencialismo del estado", continuó. "Es una provincia de esclavos", aseveró. "Esta dirigencia no tiene en cuenta el salario de los trabajadores", añadió y remarcó que el mismo trabajador debe ser el "protagonista de su dignidad".

""Que la ciudadanía sea nuestro fiscal, porque los otros partidos saben que hemos crecido y nos van a meter la mano"."

También se refirió al campo: "El Estado tiene que fijar los precios, porque el productor trabaja individualmente y los empresarios les pagan muy poco", explicó. "Eso no pasaría si estuviera nucleado en un ente controlado por los propios productores".

En esta nota: #elecciones2017

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.