Cristina Fernández de Kirchner reaparecerá con la presentación de un libro
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
cfk

Cristina Fernández de Kirchner reaparecerá con la presentación de un libro

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner presentará el sábado próximo la reedición de "un libro imprescindible" sobre conversaciones entre el expresidente Néstor Kirchner y el filántropo Torcuato Di Tella, a 20 años de su publicación.


Libertad Digital

Libertad Digital
19/09/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Así lo informó la Vicepresidenta a través de su cuenta de Twitter. "El sábado vamos a presentar la reedición, a 20 años de su publicación, de un libro imprescindible: ´Después del derrumbe. Conversaciones de Torcuato Di Tella y Néstor Kirchner´. Lo van a poder ver en vivo a través de mis redes sociales", señaló.

La charla titulada "De castas, herencias, derrumbes y futuro" se realizará el sábado 23 de septiembre desde las 18, en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), donde Fernández de Kirchner será la principal oradora.

La charla será transmitida en vivo a través de las redes sociales de la dos veces presidenta.

En esta nota: #cfk

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.