Legislativas 2017: "Mi mayor desafío será trabajar en la generación de empleo"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Legislativas 2017: "Mi mayor desafío será trabajar en la generación de empleo"

Lo dijo la candidata a diputada provincial por el Frente Chaco Merece Más, Liliana Spoljaric, quien habló del cierre de campaña.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'18"
Nota de audio: Completa
6'37"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
20/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Brenda Deniz

"Estamos con mucha expectativa y hemos realizado un trabajo territorial en Sáenz Peña, porque es un bastión radical desde hace muchos años, con todos los militantes jóvenes recorrimos los barrios", precisó.

Agregó "esta es una lista de renovación, y a los saenzpeñenses les pido una oportunidad porque conocen mi trayectoria como trabajadora y profesional, y seguiré trabajando en el lugar que me toque".

Resaltó "me gustaría trabajar con el candidato opositor para traer obras nacionales a Sáenz Peña, porque hasta el momento son todas provinciales".

En esta nota: #elecciones

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.