Gustavo Martínez se reunió con integrantes de la Cooperativa de Motomandados
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Gustavo Martínez se reunió con integrantes de la Cooperativa de Motomandados

El Intendente de la ciudad de Resistencia recibió en una importante reunión a integrantes del Sindicato y de la Cooperativa de Motomandados. Junto a la presidenta de la Cooperativa de trabajo, Lía Gómez, el referente gremial traslado al jefe comunal Gustavo Martínez las acciones faltantes y necesarias para llevar a los consumidores del rubro un servicio de excelencia, como así lo indican todas las legislaciones vigentes que regulan el mismo.


Libertad Digital

Libertad Digital
20/06/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

En la misma, los presentes explicaron al intendente la función esencial que cumplió el sector en tiempo de Pandemia y así mismo como llevaron al frente las acciones solidarias que favoreció a cientos de abuelas, abuelos y mujeres en etapa de gestación.  

“Para que este servicio de un salto cualitativo en Resistencia, necesitamos que el estado municipal haga cumplir las normas que regulan el sector, ya que hoy en día cualquiera puede brindar el servicio dejando al usuario en un estado de vulnerabilidad, ya que no saben quién es el que toca su puerta”, expuso Lía Gómez. 

En este sentido, Martínez se comprometió en contactar a todas las partes para poner  en vigencia el Registro Único de Motomandados, contemplado en la Ordenanza Nº 9833, que tendría un alcance a alrededor de 1000 trabajadores.  

A su vez, “Pretendemos llevar a los ciudadanos un servicio jerarquizado y de excelencia por lo que solicitamos mayor compromiso por parte de quien le corresponde controlar y velar por la seguridad de todas las partes en este rubro”, finalizo Fabio Zerpa, referente gremial. 

En esta nota: #motomandados

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.