Resistencia se prepara para vivir la Primera ExpoTec Nacional
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia se prepara para vivir la Primera ExpoTec Nacional

Contará con acceso libre y gratuito, el evento tendrá lugar en el Parque Intercultural “2 de Febrero” Se prevén exhibiciones de estudiantes y profesionales, además de emprendedores, food trucks y actuación de bandas locales.


Libertad Digital

Libertad Digital
01/07/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Del 7 al 9 de julio, Resistencia será sede de la primera edición de la ExpoTec Nacional, evento organizado por el Colegio Profesional de Técnicos del Chaco con el acompañamiento del Municipio capitalino. 

También se expondrán materiales y herramientas relacionados a las especialidades técnicas, y se presentará una revista nacional sobre esta actividad.
 
Al respecto, el titular de la entidad organizadora, Matías Castillo, explicó que “la idea es difundir nuestra actividad, no solo para Resistencia sino para todo el Chaco y la región”.
 
“Esta primera ExpoTec surge de una idea nacida en un plenario conjunto con las demás federaciones del país, y el objetivo es llevar a lo más alto la profesión de técnicos”, expresó en relación a esta actividad que reúne a maestros mayores de obras, técnicos electromecánicos y de electrónica, matriculados en estos colegios.
 
Indicó que hasta ahora hay 13 provincias que garantizaron su participación, mientras aguardan la confirmación de 4 más.

“La idea es que tomen parte los consejos, colegios y escuelas técnicos y comercios relacionados a esto, habrá exposiciones y charlas tanto para profesionales como para el público en general, agradeciendo el gran apoyo del Municipio de Resistencia”, subrayó.

Viernes 7 de julio: 9 horas, Cuarto Plenario de Entidades Profesionales. 16 horas, apertura y habilitación hasta las 22.
 
Sábado 8 y domingo 9 de julio: 10 a 22 horas, exposición con charlas formativas de características de productos, eventos culturales, emprendedores y food trucks.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.