Confirmaron el cronograma de sueldos y Peppo negó que falte plata
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Confirmaron el cronograma de sueldos y Peppo negó que falte plata

El miércoles 4 comienza la acreditación de haberes para trabajadores pasivos. Así lo confirmó el gobernador, Domingo Peppo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
0'38"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
27/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El mandatario especificó que a partir del próximo miércoles se acreditarán los haberes de septiembre de los trabajadores estatales en condición de pasivos.

Pero además desmintió "que no haya plata para pagar sueldos". "Garantizamos que vamos a hacer frente a nuestras obligaciones", dijo.

Aunque no dio detalles, se estima que ese día a las 21 los sueldos estarán disponibles en cajeros automáticos.

De realizarse el pago de forma habitual, el jueves 5 estarían los mismos haberes disponibles en cajeros humanos del Nuevo Banco del Chaco.

Ese día a las 21, los sueldos en cajeros automáticos de los activos. Y el viernes 6 se podría completar el cronograma a través de cajero humano para activos.

Domingo Peppo
Columnista: Domingo Peppo
Ex gobernador del Chaco
En esta nota: #cronograma de sueldos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.