Charole participó de la asunción de los vocales del Tribunal de Cuentas
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Charole participó de la asunción de los vocales del Tribunal de Cuentas

La Vicepresidente Primera del Poder Legislativo Andrea Charole, acompañó el acto de toma de juramente a los vocales Beatriz Bogado y Juan José Fuentes Castillo designados por el Cuerpo legislativo y que cubrirán los cargos vacantes del organismo a partir del 14 de diciembre.


Libertad Digital

Libertad Digital
14/12/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

Estuvieron presentes la Vicegobernadora del Chaco Silvana Schneider, el Titular del Tribunal de Cuentas Oscar Cáceres, la Vocal Elda Pértile, la Presidente del Superior Tribunal de Justicia Emilia María Valle, el diputado Hugo Sager (MC), representantes sindicales y trabajadores del organismo.

Al respecto, la diputada Charole destacó los consensos logrados entre los distintos bloques políticos para llevar adelante la designación de ambos funcionarios propuestos en el caso de Beatriz Bogado por el Frente Chaqueño y Juan José Fuentes Castillo por Juntos por el Cambio.

“Es un paso muy importante para la provincia del Chaco, porque desde la Legislatura abogamos por la transparencia de los recursos que tiene la provincia, por eso es necesario que el Tribunal de Cuentas tenga a vocales titulares en este caso a Bogado y Castillo que tienen idoneidad para ocupar los cargos. Lo han demostrado desempeñándose profesionalmente en el ámbito público y privado”, subrayó la legisladora.

En esta nota: #tribunal de cuentas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.