Peppo sobre la visita de Macri: "Planteamos la convivencia política y democrática"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Peppo sobre la visita de Macri: "Planteamos la convivencia política y democrática"

El gobernador se refirió al acto político del Frente Chaco Merece Más en Sáenz Peña, que coincidió con uno de Cambiemos, en el que participó Mauricio Macri. "El presidente pudo hacer su acto en el Club Acción sin ningún tipo de inconvenientes y eso es la convivencia y el crecimiento de la política", dijo.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'07"
Nota de audio: Completa
10'27"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
21/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Domingo Peppo también habló del acuerdo para renovar el plan de ventas en ciudades fronterizas. "Es un convenio de promoción de ventas donde el sistema de liquidación de ingresos brutos, que era en forma automática con la tarjeta, difiere generando un impacto positivo directamente al consumidor", explicó.

Acto de Campaña

Peppo, junto a Elda Pértile, encabezaron en Sáenz Peña un acto por los 10 años del Frente Chaco Merece Más anoche. "Es un frente electoral que ya tiene 10 años y que básicamente tiene mucho para exhibir pero también nos cuestionamos todos los días el rol que tenemos y cómo debemos estar evolucionando ante la demanda de la sociedad", expuso.

Domingo Peppo
Columnista: Domingo Peppo
Ex gobernador del Chaco
En esta nota: #elecciones2017

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.