Pesar por el fallecimiento de una militante de MuMaLa Chaco
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pesar por el fallecimiento de una militante de MuMaLa Chaco

Se trata de Lucía Cañete, integrante de la Dirección Provincial de la organización feminista.


Libertad Digital

Libertad Digital
06/10/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Desde el partido Libres del Sur, por medio de su secretariado Ejecutivo en Chaco, Dr. Carlos Martínez, informaron que suspenden por el término de 48 horas todas las actividades locales, provinciales y nacionales en señal de duelo por el fallecimiento de la joven Lucía Cañete.

La integrante de la Dirección Provincial de Mumalá-Chaco, de tan sólo 22 años, falleció luego de sufrir un siniestro vial en las últimas horas del jueves en la intersección de Av. Alberdi y Soberanía Nacional de Resistencia. Por esto, desde la organización de Mujeres de la Matria Latinoamericana también adhirieron a la iniciativa para acompañar a la familia cañete en tan duro momento.

Lucía tenía 22 años y militaba activamente en Mu. Ma. La. Chaco, organización que busca visibilizar cuestiones de género e impulsa actividades al respecto.

En la noche de la tragedia, circulaba junto a un hombre de 24 años en una Honda GB Twister 250cc, alrededor de la hora 20, momento en que el motovehículo colisionó con un camión. A raíz de las heridas, luego de estar en estado crítico en el Hospital Perrando, fuentes policiales confirmaron su deceso.

 

En esta nota: #sociedad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.