Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

13 ABR. 2018

Cristian Ocampo: “Cada vez que la justicia me convoque, colaboraré”

El ministro de Hacienda y Finanzas de la provincia aseguró que cuenta con el apoyo del gobernador Domingo Peppo. Además, adelantó cómo será su interpelación frente a la Legislatura.

Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'59"
Nota de audio: Completa
9'08"

“Yo tomé una postura personal y es la cuestión jurídica. Lo trato en el ámbito que corresponde y esa va a ser mi conducta en este sentido”, dijo.

Pero además mostró una postura clara sobre la requisitoria de declaración que tuvo en el marco de las causas que investigan supuesto lavado de dinero de ex funcionarios provinciales. “Todos estamos a disposición de la justicia, pero los funcionarios tenemos aun una responsabilidad mayor, y en ese sentido cuando se me ha convocado presté colaboración”, afirmó.

En ese sentido, resaltó “el apoyo” de Domingo Peppo, que dijo sentirlo “en todo momento”. “Nos toca tomar decisiones muy complejas y el respaldo del gobernador lo tengo siempre”, puso de relieve.

“Es la función pública, desde que asumimos, sabemos que tenemos una responsabilidad mayor a la de un ciudadano común. Y cuando la justicia nos requiere explicaciones tenemos que darlas”. Esta afirmación fue la misma que usó cuando fue consultado sobre la interpelación que tendrá frente a la Legislatura local.

En esta nota: #lavadodeactivos

2