"Aspiro a una legislatura con menos leyes, pero mas sustanciosas"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Aspiro a una legislatura con menos leyes, pero mas sustanciosas"

El candidato a primer diputado provincial por el PJ, Gustavo Ferrer dijo que su posición en la Legislatura será la de "acompañar al Gobierno" porque "no somos libres pensadores" y "tenemos que plasmar ideas de la visión del Gobierno", para "repensar como trabajar hacia el futuro".


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'50"
Nota de audio: Completa
30'29"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
18/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Mariano Bianucci

Señaló además que el Chaco "tiene una potencialidad de producción muy grande en muchas áreas" y, en ese sentido manifestó la necesidad de "defender las obras de infraestructura", porque son "fundamentales para el desarrollo".

Se refirió también a la ley de Coparticipación Municipal que "tiene 30 años y hay localidades que hoy tienen dos o tres veces más habitantes", por lo cual, remarcó la necesidad de rever la ley, dado que "no ses la misma realidad la de hoy que la de hace treinta años".

En esta nota: #elecciones2017

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.