Invitan a alentar a los Pumas en su debut en el Mundial de Rugby este sábado en el Fan Fest de Resistencia
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Invitan a alentar a los Pumas en su debut en el Mundial de Rugby este sábado en el Fan Fest de Resistencia

Con el acompañamiento de Resistencia, este sábado se realizará el Fan Fest Mundial, como previa del debut del seleccionado argentino de rugby “Los Pumas” en el campeonato en Francia, donde enfrentará a su par de Inglaterra. El encuentro, libre y gratuito, tendrá lugar en el Parque de la Democracia a partir de las 14 horas.


Libertad Digital

Libertad Digital
07/09/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

Se prevén juegos infantiles, demostraciones con pelota llamada “tocata”, música, food trucks, mientras que por una pantalla gigante se podrá seguir el partido que comenzará a las 16 horas.

Diego Ríos, subsecretario de Desarrollo Local y Economía Social del Municipio, invitó a la comunidad “a acompañar a la Unión de Rugby del Nordeste a este Fan Fest a realizarse el sábado en el Parque de la Democracia y del cual la Comuna estará como parte de su política pública de apoyo a todas las disciplinas deportivas”. “Las familias podrán asistir a este evento, mientras alentamos a Los Pumas”, agregó. Mientras que Luis García Borges, titular de la URNE, valoró “el acompañamiento municipal que nos brinda este espacio para aprovechar la difusión del rugby”.

Ramiro Fita, gerente de la entidad madre del rugby regional, contó que el evento contará con la presencia de los tres clubes de Resistencia, Regatas, Curne y Sixty.

A su turno, el consejero Jorge Brocal y el entrenador de infantiles de CURNE, Fernando Soler, coincidieron en la convocatoria a la familia para compartir la previa del debut de la Argentina, señalando la importancia de aprovechar para conocer más el rugby, al que considera un deporte formador y que promueve la solidaridad.
En esta nota: #rugby

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.