A pesar de la crisis económica, hoteleros y gastronómicos destacan los "números positivos" que dejó el fin de semana XXL
Economía
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

A pesar de la crisis económica, hoteleros y gastronómicos destacan los "números positivos" que dejó el fin de semana XXL

Verónica Mazzaroli, presidenta de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Chaco, señaló que el fin de semana largo tuvo resultados positivos.

¡Dale play y repasá la nota completa!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'08"

Club Social

Club Social
22/08/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Economía  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Fue un fin de semana positivo que coincidió el feriado con el Día del Niño donde mucha gente viene de afuera. Hubo un afluente interesante de personas con un evento de motocross así como otro religioso que fueron muy convocantes. Las ofertas artísticas, deportivas, religiosas, entre otras permiten poblar nuesta ciudad", destacó Verónica de Mazzarolli.

La titular de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco afirmó que progresivamente la provincia se va convirtiendo en un punto de referencia para el turismo de encuentros. "El turista vuelve si está bien atendido y se encuentra con productos de calidad. La hospitalidad es lo que nos distingue como prestadores de servicios con calidad", remarcó.

Mazzarolli también se refirió a la crisis económica y afirmó que, gran parte del trabajo, se orienta a la necesidad de garantizar el abastecimiento y la producción de calidad con un fuerte enfoque en la rentabilidad. "Debemos seguir trabajando y amoldándonos a lo que tenemos. Somos un sector de un trabajo de mucho sacrificio", subrayó.

 

En esta nota: #turismo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.