Locura insólita en Resistencia: un concejal trepó a un patrullero para impedir la detención de manifestantes
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Locura insólita en Resistencia: un concejal trepó a un patrullero para impedir la detención de manifestantes

El edil buscaba impedir que se lleven detenidos a quienes protestan por ser despedidos de la Comuna. Subió al patrullero y luego fue reducido.


Libertad Digital

Libertad Digital
16/04/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Ángel Sánchez, concejal de la Corriente de Expresión Renovada (CER), fue detenido en la mañana de este martes cuando intentaba impedir un operativo policial en el Municipio capitalino.

Los efectivos intentaban calmar a manifestantes que se encontraban en la sede de Italia 150 para renovar la protesta por haber sido cesanteados cuando el edil intervino y, con una agilidad digna de un deportista crónico, trepó al techo del patrullero y fue bajado por los policías a la caja de la camioneta para también ser detenido.

Dentro del Concejo, no hubo acuerdo por el pedido de crédito de 3.500 millones de pesos para comprar equipamiento y continúan las idas y venidas entre oficialismo y oposición para dar luz verde al empréstito.

 

En esta nota: #concejal de resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.