Capitanich habló de las PASO en Buenos Aires: "Fue un acto de manipulación política"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Capitanich habló de las PASO en Buenos Aires: "Fue un acto de manipulación política"

El intendente de Resistencia y referente político chaqueño, Jorge Capitanich, realizó un análisis sobre los resultados de las PASO. Habló de la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'24"
Nota de audio: Completa
6'09"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
31/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Comentó que junto a Axel Kicillof, realizaron las previsiones básicas de cuál iba a ser el resultado del escrutinio definitivo. "El resultado fue casi el que esperábamos", dijo.

Se refirió al discurso que Cristina realizó ante los resultados de las PASO ayer. "Frente a un hecho público lo es la desaparición de Santiago Maldonado con la intervención de Gendarmería Nacional, obviamente era imprescindible un discurso de este tipo", analizó.

Por otra parte, afirmó que "en el sistema democrático es muy importante la pluralidad de voces". Mientras que al hablar de los resultados en provincia de Buenos Aires, donde Cristina es candidata a senadora, aseguró que "es la primera vez desde 1983 que el resultado final discrepa con el resultado definitivo".

"Es un acto clave de manipulación política y una estrategia de este Gobierno (nacional) haber usado y omitido el triunfo de Cristina en virtud de la tendencia electoral y lo reñido del resultado", apuntó.

Jorge Capitanich
Columnista: Jorge Capitanich
Gobernador del Chaco
En esta nota: #paso2017

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.