En las PASO nacionales, el Chaco empleará el sistema de identificación biométrica
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

En las PASO nacionales, el Chaco empleará el sistema de identificación biométrica

Zunilda Niremperger, jueza Federal de Resistencia, habló sobre las próximas elecciones legislativas a realizarse el 13 de agosto.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'08"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
24/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Brenda Deniz

"Serán para tres lugares de la provincia, donde se estaba analizando si podría haber algún tipo de inmigración electoral, con doble empadronamiento", explicó.

Resaltó "es una medida de seguridad que debe ser mirada de forma simpática, nadie va estar siendo investigado. Solamente lo que queremos constatar, en forma más eficiente y efectiva, es que la persona que va a emitir su voto sea la misma que tiene cargada la Secretaria Electoral".

También confirmó que continuará el voto electrónico en algunos establecimientos educativos. Asimismo recordó "en general las escuelas son las mismas que en las elecciones anteriores, salvo algunos cambios". Y aclaró "no son las mismas que las provinciales".

En esta nota: #paso2017 #elecciones

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.