Rock solidario: nuevo show en beneficio de Leito Ávalos
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Rock solidario: nuevo show en beneficio de Leito Ávalos

Organizado por Amigos del Punk Rock, nuevamente distintas bandas locales brindarán un evento el próximo sábado 30 de marzo, a las 23 horas, en Barbazul Bar (Av. Moreno 830).


Libertad Digital

Libertad Digital
28/03/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El próximo sábado 30 de marzo, nuevamente se realizará un show a beneficio de Leito Ávalos, que está pasando un mal momento de salud. Tal y como se hizo a principios de este mes, Amigos del Punk Rock organizó un evento para juntar recaudaciones, que serán entregados a su familia.

"Pedimos una vez más su esfuerzo y colaboración para Leito Avalos que está pasando por un muy mal momento de salud debido a su avanzada diabetes. En este momento, está internado en el Hospital Perrando. Hace un tiempo viene batallando, pero la situación es muy complicada, venimos haciendo una colecta con lo que se está solventando medicamentos, pañales y demás necesidades", afirmaron los organizadores.

Esta segunda cruzada solidaria tiene lugar en el Barbazul Bar, de Av. Moreno 830, y estarán tocando las bandas "Es lo que hay" (de Puerto Tirol), "Don Diego Trío Punk" (de Barranqueras) y "Uno En Diversos" (de Resistencia).

Se aclara además que, como en Barbazul Bar no se cobra entrada ni derecho de espectáculo, se estarán vendiendo un bono contribución para participar de un sorteo por una remera de "Portuarias, Rock and Clothes", un piercing de "Nomade Tattoo & Piercing", un tatuaje de "El Fuerte Tattoo", y un portalatas de la banda Don Diego Trío Punk. También, se puede aportar al Alias: AVALOSMERCEDES de su hermana Mercedes Ávalos.

En esta nota: #eventosolidario

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.