Siguió la misma jugada durante un año y se llevó un premio de $84 millones
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Siguió la misma jugada durante un año y se llevó un premio de $84 millones

Una ama de casa oriunda de Hermoso Campo se llevó un premio cercano a los 85 millones de pesos, ya que fue la única en sumar los cinco aciertos durante la edición de la Quiniela Poceada del sábado pasado.


Libertad Digital

Libertad Digital
08/04/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

La fortuna para esta mujer de 40 años llegó gracias a una jugada manual, con los números 19, 44, 56, 64 y 90. “Es una combinación que venía siguiendo desde hace un año”, reveló la flamante ganadora.

El ticket de la suerte fue registrado en la Subagencia 163/14 de Silvia Elizabeth Gómez, ubicada sobre la avenida del Agricultor, en pleno barrio Itatí Norte de Hermoso Campo, gracias al cual la vecina se alzó con un premio acumulado de 84.863.210 pesos.

“Mi marido no me creía, porque le vivo haciendo la broma de que sacamos la Poceada”, reveló la mujer, quien el sábado último al fin pudo hacer realidad su sueño de alzarse con el premio mayor.

“Nos viene muy bien porque vamos a poder terminar (la construcción de) nuestra casa”, reveló la flamante ganadora de la Poceada Chaqueña, un juego que sigue entregando millonarios premios en toda la provincia.

En esta nota: #lotería chaqueña

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.