Cuatro personas fueron detenidas por intento de secuestro a niños en el Gran Resistencia
Policiales
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cuatro personas fueron detenidas por intento de secuestro a niños en el Gran Resistencia

El Equipo Fiscal Nº 14 de Resistencia transmite tranquilidad a la sociedad e informa que está en pleno trabajo de recolección de pruebas que permitan esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar respecto a los intentos de secuestro de menores de edad en Barranqueras y Puerto Vilelas.


Libertad Digital

Libertad Digital
17/08/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Policiales  /  Redacción: Soraya Casco

En tal sentido, el fiscal Francisco Asís De Obaldía Eyseric recordó que en la tarde del miércoles fueron detenidos cuatro ciudadanos de nacionalidad paraguaya y secuestrado el vehículo Toyota “Premio” gris dominio AALL297 en el que se movilizaban. 

La acción fue en respuesta a las denuncias formuladas por cuatro ciudadanos y a partir de la “sospecha suficiente de que dichas personas habrían participado en la comisión de hechos punibles” que implicaban “emplear la violencia y/o intimidación para intentar el secuestro de menores de edad”.

Por último, el fiscal solicitó a la población que ante circunstancias del mismo tenor “pongan inmediatamente en conocimiento de las mismas a las autoridades policiales y judiciales, quienes mediante un trabajo rápido y efectivo -como en el presente caso- les brindarán una respuesta efectiva”.

En esta nota: #intentodesecuestro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.