Al menos dos mil personas fueron interceptadas en distintas fiestas clandestinas en Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Al menos dos mil personas fueron interceptadas en distintas fiestas clandestinas en Resistencia

El oficial principal Alejandro Domínguez, responsable del área de prensa de la policía del Chaco, repasó el resultado de los controles nocturnos durante el fin de semana. En el territorio provincial se intervinieron en 35 eventos. Mientras que en cuanto a siniestros viales en Resistencia 30 personas resultaron heridas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'42"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
30/11/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

En el marco del trabajo que lleva adelante el equipo destinado a evitar las aglomeraciones de personas en el Gran Resistencia se detectaron 21 fiestas clandestinas y otras 14 en el interior.

"En el barrio Güiraldes se intervino en una fiesta con cerca de 500 personas, por lo cual el dueño y organizador fue notificado de la infracción mientras que a los participantes se les pidió retirarse del lugar. Se trata de un domicilio particular ubicado en la Manzana 5 de la Quinta 4. Una persona que alquilaba el lugar fue quien lo organizó", relató.

"En General San Martín en la madrugada del sábado se encontraron con 400 personas en el Club recreativo cultural Toba de dicha localidad. En Barranqueras y Pampa del Indio también con la particularidad de que en ésta última localidad hubo dos agentes lesionados por parte de personas que se resistieron a desalojar el lugar", comentó.

Aumento del índice de siniestralidad en Resistencia

En este sentido el Oficial Principal señaló que este fin de semana se han registrado 30 personas lesionadas y registradas por personal del Servicio de Guardias del Hospital Perrando y Pediátrico. "Si se tiene en cuenta el registro semanal en la última semana hubo 60 personas que resultaron con heridas de diferentes gravedad", repasó.

Por otra parte, hubo varios casos en la provincia de homicidios y disturbios con personas heridas entre ellos un menos que se encuentra internado en el hospital pediátrico.

¡Escuchá la nota completa!

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.