El programa "Mi Mascota" continúa con la atención en el Barrio San Cayetano
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El programa "Mi Mascota" continúa con la atención en el Barrio San Cayetano

Hasta este martes 9 de mayo, el programa “Mi Mascota”, para la castración gratuita a perros y gatos, estará en Giachino 2300 y C. Aduani del barrio San Cayetano. Será a partir de las 8 horas y se atenderá por orden de llegada.


Libertad Digital

Libertad Digital
08/05/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Se recuerda que la edad mínima para la esterilización es de seis meses de vida. Las mascotas tienen que estar con un ayuno de 8 horas de alimento sólido y dos horas de líquido.

En el caso de los perros, tendrán que llevar collares con correas y si son peligrosos, un bozal. Los gatos pueden ser transportados en una jaula, caja o mochila.

En todos los casos, los dueños de los animales deberán llevar mantas.

Posteriormente, los días 10, 11 y 12 de mayo las intervenciones se realizarán sobre Pampa y Calle 6, en Villa del Oeste.

En esta nota: #mimascota

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.