Peña - Iglesias: "Sentí vergüenza ajena al leer las expresiones del legislador"
Mujeres
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Peña - Iglesias: "Sentí vergüenza ajena al leer las expresiones del legislador"

Así lo manifestó el diputado nacional Hugo Yasky


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'25"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
11/08/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Mujeres  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Sentí vergüenza ajena, tuve que leer varias veces lo que estaba en las redes y vi como muy positiva la reacción de la gente común que rechazó ese pensamiento bruto de la derecha que siempre tiene a la mujer en una especie de banquillo para acusados", sentenció Hugo Yasky.

El legislador nacional manifestó que tiene esperanza en que la Cámara de Diputados sancione el repudiable accionar de Fernando Iglesias sobre Florencia Peña.

En medio de la carrera por las elecciones que definirán una evaluación del Gobierno Nacional que puede determinar trabas para el resto de la gestión, el arco opositor se vio sacudido por un cruce de acusaciones que tomó estado público luego de difundirse una lista de personalidades que habrían visitado Olivos durante la etapa más estricta de la pandemia en 2020.

Actualmente hay un pedido de desafuero para Iglesias, lo que parece no avanzaría si tenemos en cuenta los miles de casos que terminaron sin ninguna definición.

En esa línea, lo repudiable de los dichos de Iglesias sobre Florencia Peña no deja de ser un dato importante si se analiza cuáles son los sectores que apoyaron de un lado a otro y el efecto politizado y electoralista que tomó la situación.

En esta nota: #violenciadegénero

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.