Invitan a participar de una reunión virtual con la comunidad teatral joven del Chaco
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Invitan a participar de una reunión virtual con la comunidad teatral joven del Chaco

Belén Portero, directora del área de Teatro del Instituto de Cultura, dio detalles sobre el evento que se realizará hoy a las 20 a través de la plataforma Zoom.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'29"

Club Social

Club Social
27/04/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

"Estamos a horas de tener esta primera reunión anual con la comunidad teatral joven, ansiosos por encontrarnos, de una manera diferente, pero encontrarnos al fin", manifestó.

Click acá para acceder al enlace del encuentro.

Ya tuvieron otras reuniones con diferentes sectores.

La reunión es para personas de entre 17 y 30 años. "La idea es poder charlar sobre los beneficios de la convocatoria volver a vernos 2021 y poder charlar del Encuentro Joven con una nueva modalidad", repasó.

Sobre la convocatoria mencionada mencionó que tiene que ver con artes escénicas y música. "El año pasado tuvimos 15 beneficiarios del teatro, se presentaron muchos elencos jóvenes", contó.

"Decidimos volver a apostar por ese camino para acompañar y fortalecer al sector", aseguró.

"Actualmente no realizamos talleres presenciales pero la idea es que en esta reunión podamos escuchar qué quieren los, las y les pibes que brindemos desde el Instituto de Cultura", aseguró.

Belén Portero expresó que en teatro "podés jugar a quien quieras ser. Es una manera de jugar, encontrarte y mirar la vida desde el juego, la construcción constante y saber que eso sirve para la vida misma".

En esta nota: #teatro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.