Libertad Digital
Infantino manifestó su enérgico rechazo a los episodios de violencia que obligaron a suspender el encuentro. “La violencia no tiene lugar en el fútbol. Jugadores, hinchas, personal y árbitros deben poder disfrutar de nuestro deporte sin miedo”, escribió el dirigente suizo.
En su mensaje, también envió su solidaridad a los afectados: “Desde la FIFA, nuestros pensamientos están con todas las víctimas inocentes, al tiempo que esperamos que las autoridades competentes apliquen sanciones ejemplares contra los responsables de estos actos inaceptables”.
Con esta declaración, el máximo referente del fútbol mundial se sumó a las múltiples voces de repudio que surgieron tras la noche de violencia vivida en Avellaneda.
Notas más leídas
-
1
Chaco renovó su representación en Diputados: juraron Goitía, Agüero, Dolce y Campo
-
2
Qué es “la casita 8”, el lugar donde aseguran haber visto ingresar Elvis Benítez
-
3
Caso Cecilia Strzyzowski: cómo es el complejo camino hacia casación que anticiparon los condenados
-
4
Una madre acosada, 10 equipos fiscales y una pista vieja que vuelve: así se mueve el caso Elvis Benítez
-
5
URGENTE: operativo policial en el barrio Emerenciano por el caso Elvis Benítez
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.