Rep recuerda a Osvaldo Bayer: "Siempre fue un hombre de mucho rigor y de decir la palabra exacta"
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Rep recuerda a Osvaldo Bayer: "Siempre fue un hombre de mucho rigor y de decir la palabra exacta"

El dibujante y humorista habló con Radio Libertad y reflexionó acerca del legado que deja Bayer. El periodista y escritor falleció el 24 de diciembre pasado a los 91 años. "El tipo era un sobreviviente de muchas cosas", contó.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
13'19"

A mitad de la jornada

A mitad de la jornada
28/12/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Andrea Bonnet

Primero, recordó el día que estuvo junto con Osvaldo Bayer en el estudio de Radio Libertad para hacer el programa "El Holograma y la anchoa".

""Las historias que cuenta Bayer están certificadas por la veracidad de su ética"."

"Lo más importante que deja son valores, no solo los valores morales de un anarco, de un hombre de izquierda de verdad, sino también los valores profesionales de un periodista riguroso y un historiador absolutamente serio y un tipo de una prosa seca sin ningún tipo de demagogia", señaló.

Al tiempo que agregó: "El era bueno pero lo que tenía es que era austero con la adjetivación y no se hacía el piola con la ficción".

Esta tarde realizarán una despedida colectiva a Bayer en la plaza Alberti del barrio de Belgrano en Buenos Aires.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #osvaldobayer #rep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.