Libertad Digital
En otro día de extrema tensión y de negociaciones de última hora, el oficialismo vio promediando la jornada cómo se complicaba el tratamiento de la Ley Bases y del paquete fiscal en el Senado, previsto para este miércoles a partir de las 10, cuando los legisladores santacruceños Natalia Gadano y José María Carambia anticiparon a través de un video que no darán quorum.
La sesión corría peligro, hasta que el senador radical Martín Lousteau confirmó que bajará al recinto, con dictamen propio, para discutir ambas iniciativas, con lo cual La Libertad Avanza se habría garantizado las 37 presencias necesarias para que se habilite la discusión.
"Mañana voy a estar en la banca sesionando porque debemos discutir leyes que son muy importantes para el futuro de los argentinos. Trabajo y voto de acuerdo a mis convicciones, nada más. No acepto presiones de ningún tipo. Vamos a exponer el dictamen alternativo que con un gran equipo hemos trabajado en estas semanas. Espero que la mayoría de los senadores pueda entender la necesidad de incluir a la educación, a los jubilados y a la obra pública entre las bases para pensar el futuro de nuestro país. Todavía estamos a tiempo", expresó Lousteau en sus redes sociales.
Fuente: El Canciller
Notas más leídas
-
1
Luego de haber sido condenada por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, Marcela Acuña perderá sus tratos especiales
-
2
Datos del tiempo: qué dejó la tormenta y cómo sigue el clima en el Chaco
-
3
Localizaron a Liliana Evelyn Machuca: estaba en Buenos Aires y decidió no regresar al Chaco
-
4
Más denuncias complican a Ricardo Osuna por vacas robadas halladas en sus campos
-
5
ANSES anunció un extra de $200.000 antes de Navidad: quiénes lo cobran y cuándo se paga
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.