Visita virtual a la Casa Fabriciano y un concurso de escultura digital, la propuesta del NBCH
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Visita virtual a la Casa Fabriciano y un concurso de escultura digital, la propuesta del NBCH

Lucas López, integrante del staff del Nuevo Banco del Chaco, explicó en qué consiste la propuesta de la entidad bancaria para la Bienal 2022.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'52"

Libertad Digital

Libertad Digital
18/07/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Contamos con distintas actividades y asesoramiento para que la gente aprenda a hacer uso de las herramientas digitales y electrónicas que tiene el banco", informó Lucas López.

En esa línea, comentó que también se encuentra disponible una visita al Museo Fabriciano Gómez en modalidad virtual. "También contamos con la posibilidad de hacer una escultura en 3D para participar de un sorteo", remarcó.

El mini concurso está abierto para todas las edades y se puede participar hasta el día jueves, en tanto que el viernes se dará a conocer el ganador.

En el stand también se puede acceder a información para trámites de los distintos servicios que ofrece el NBCH.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #nbch

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.