Transporte público: dictaron la conciliación obligatoria y habrá servicio
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Transporte público: dictaron la conciliación obligatoria y habrá servicio

El paro estaba previsto para el martes 4 de junio pero el Ministerio de Producción y Trabajo dispuso la conciliación obligatoria.


Libertad Digital

Libertad Digital
03/06/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

La Unión Tranviaria Automotor había dispuesto la medida porque no se habían dado avances en la negociación paritaria de los trabajadores.

"El Ministerio de Producción y Trabajo dio por iniciado un período de conciliación obligatoria, con validez a partir de las 0 horas del día 4 de junio y por el plazo de 15 días, para los conflictos suscitados por los trabajadores representados por la Unión Tranviarios Automotor (UTA), que prestan tareas en las empresas representadas por la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (FATAP)", señala el comunicado.

Ahora el Ministerio de Producción y Trabajo deberá convocar a una audiencia entre las partes.

(Fuente www.perfil.com).

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.