Mostri, reírse de miedo para las infancias en Sala 88
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Mostri, reírse de miedo para las infancias en Sala 88

Las entradas se pueden comprar anticipadas al 3624383115 o en la puerta.


Libertad Digital

Libertad Digital
09/09/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Este domingo habrá show para las infancias en Sala 88 con la obra Mostri, reírse de miedo. Será a las 18:00 en las instalaciones de la cooperativa, French 845. 

Es una obra donde el teatro, el circo y el humor se fusionan en una espeluznante aventura; apto para todo público. Cuenta la historia de Mostri que es expulsado del inframundo por el amo de las tinieblas al no cumplir sus tenebrosas expectativas. Para que lo deje volver a su mundo deberá asustar a los seres humanos. En sus inagotables intentos, lejos de ahuyentarlos descubre con ellos algo que desconocía y lo trasforma para siempre.

La obra es escrita, dirigida y protagonizada por Florencia Verón, artista de circo independiente de Argentina. Comenzó su formación artística desde pequeña haciendo gimnasia artística y su adolescencia en el bachillerato de bellas artes de música experimental. Más tarde estudió en la escuela Emau en Rosario. Llevó sus espectáculos callejeros y de sala por varias provincias del país y otros países de Latinoamérica. Fue seleccionada para participar en convenciones y encuentros de circo, festivales e invitada a ciclos de espectáculos de variedades.

En esta nota: #sala 88

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.