Estaciones de servicio: "Vimos una recuperación del 10% y mayor consumo con tarjetas de crédito"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Estaciones de servicio: "Vimos una recuperación del 10% y mayor consumo con tarjetas de crédito"

Mauro Silvestri, vicepresidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles y Afines del Chaco, se refirió a la situación actual de las estaciones de servicio y habló sobre el posible aumento.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'16"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
10/08/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Estamos teniendo una recuperación del 10% aproximadamente en las últimas dos semanas. Cumplimos todos los protocolos de prevención", indicó.

"Seguimos con una caída de entre el 50 y 60%", marcó.

"A la tarde hay menos movimiento en el microcentro, pero hay un movimiento muy grande durante la mañana. Eso se debe a que no hay actividad escolar, deportiva o cultural", señaló.

"Hasta que no se liberen todas las actividades somos conscientes de que no vamos a volver a tener las mismas ventas que el mismo mes del año anterior", sostuvo.

"No tenemos información oficial sobre un posible aumento de los combustibles. En teoría los precios iban a estar fijos hasta octubre, pero creo que hay una presión muy grande de las petroleras porque la están pasando muy mal", aseguró.

"Estamos a la expectativa de qué va a pasar, creemos que las estaciones van a explotar el miércoles o jueves, porque la gente va a querer ahorrar esos pocos pesos", definió.

"Vemos que la gente no se baja de los vehículos y tenemos un gran consumo con la tarjeta de crédito. Tampoco se ve una congestión de gente en las estaciones", afirmó.

En esta nota: #combustibles

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.