Angelina: “No se puede descartar ninguna hipótesis”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Angelina: “No se puede descartar ninguna hipótesis”

Miguel Fonteina, procurador adjunto de la provincia, contó detalle del avance de la investigación para encontrar a la niña de 13 años. “Se detuvo a una persona y ahora hay que determinar si tuvo contacto sólo vía informática o si se reunieron”, afirmó.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'08"
Nota de audio: Completa
17'41"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
15/01/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Se realizaron una serie de allanamientos donde el núcleo principal es la búsqueda y el hallazgo de esta niña. Se realizaron en diferentes fechas y lugares, y también se secuestraron elementos de interés de la causa”, resaltó.

Explicó que se secuestraron elementos tecnológicos de la menor. Además de recabar varias testimoniales.

A partir de estos relatos, se determinó que el 23 de diciembre fue el último día que se la vió, además de que con el paso del tiempo “se van incorporando elementos y aristas que permiten determinar el ámbito familiar donde la niña desarrolló toda su ida”.

“Es decir, estamos conociendo cómo es la situación del padre, la madre, de la pareja de la madre y otros familiares. Y también las amistades y el culto”, destacó.

En ese contexto, se detuvo a una persona y ahora se buscará determinar si tuvo contacto sólo vía informática o si se reunió con la menor. Además confirmó que la persona no es de la familia.

Aseguró que por ahora no se puede descartar ninguna hipótesis.

Por cualquier dato que permita dar con Angelina, las personas se pueden comunicar a este número 4825731. Hay una recompensa de $ 250.000.

La joven tiene 13 años y fue vista por última vez el 23 de diciembre pasado.

En esta nota: #personasdesaparecidas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.