"El presidente está totalmente desorientado"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"El presidente está totalmente desorientado"

Ismael Bermúdez, economista especializado, criticó con dureza a Mauricio Macri y a su última conferencia de prensa. "La responsabilidad es del gobierno", dijo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'19"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
13/08/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Estoy preocupado, como todos lo argentinos. Esta suba del dólar augura que va a haber más inflación y que la economía familiar va a estar más comprometida todavía", lamentó.

"Vamos a tener un poder adquisitivo más bajo y una situación muy pero muy difícil", agregó.

Consideró que la elección del domingo confirmó algo que "estaba latente en la sociedad". "Que la gente estaba en contra de la política económica y que la propia política económica estaba totalmente agotada", dijo y la calificó como la que acentúa la depresión, no hay crecimiento, con mayor deuda, mayor pobreza, mayor inflación, mayor indigencia.

"La responsabilidad de lo que está pasando es del gobierno. Lo hemos venido detallando desde antes de la votación. Aumentó la pobreza, bajo la producción, creció el desempleo, cerraron empresas. Si el presidente se ilusionó el viernes por una opereta especulativa, si pensó que iba a ganar la elección o perder por muy poco, quiere decir que está totalmente desorientado", afirmó.

"El que tiene que explicar es el gobierno. Hoy los grupos financieros le imponen la agenda diaria al gobierno y al Banco Central, y son los grupos que el propio gobierno alimentó. La situación es preocupante por la parálisis del gobierno, por la intención de seguir por el mismo rumbo. Chocó tres veces con la misma pared, el problema es el conductor no la autopista", graficó.

¡Escuchá la nota completa en el audio adjunto!

En esta nota: #dólar

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.