Lluvias: cayeron 31 milímetros en Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Lluvias: cayeron 31 milímetros en Resistencia

Miguel Rolón, subsecretario de Defensa Civil y Red Social del Municipio de Resistencia, contó cómo se encuentran trabajando en la ciudad debido a la lluvia que se produce en la mañana del martes.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'04"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
12/01/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Rolón indicó que hasta el momento cayeron 31 milímetros en la capital chaqueña.

"Esta situación va a continuar durante todo el día prácticamente y por la noche va a estar mejorando", precisó.

"Por ahora el alerta no marca tormentas más intensas para las próximas horas. Para la madrugada del martes sí estaba previsto pero no pasó y tenemos precipitaciones débiles", dijo.

El subsecretario resaltó los trabajos previos que viene realizando el Municipio de Resistencia.

"Tuvimos un solo llamado que ingresó al sistema de Defensa Civil pero ya está trabajando una cuadrilla en el sector", comentó.

El funcionario pidió a los vecinos "que tengan un buen manejo con los residuos domiciliarios, que los saque en el horario correspondiente para que no tape el sistema de desagües y no entregar la basura a personas ajenas al municipio porque son quienes generan minibasurales".

Los vecinos pueden comunicarse con la Dirección de Defensa Civil al número 3625-162913.

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.