La acreditación de sueldos de este viernes se postergó hasta la madrugada
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La acreditación de sueldos de este viernes se postergó hasta la madrugada

El Nuevo Banco del Chaco informa que los pasivos provinciales con terminación de DNI 6, 7, 8 y 9 tendrán disponibles sus haberes de septiembre en las primeras horas del sábado para utilizar los fondos acreditados. Según la entidad, tareas de mantenimiento en los sistemas generaron el retraso.


Libertad Digital

Libertad Digital
02/10/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Claudia Torres

Pasivos provinciales con terminación de DNI 6, 7, 8 y 9 tendrán disponibles sus haberes de septiembre en las primeras horas del sábado para utilizar los fondos acreditados en sus cuentas con tarjeta de débito Chaco 24, cajeros automáticos y operaciones en home banking.

Esta modificación en el horario previsto para el pago se debe a tareas de mantenimiento en los sistemas involucrados en el proceso de acreditación, requeridas a último momento por cuestiones técnicas.

Desde Nuevo Banco del Chaco aclararon que se trata de una situación eventual y solicitaron disculpas a quienes se pudieran ver afectados por el cambio de horario, remarcando que una vez realizada la acreditación, la disponibilidad de los haberes está asegurada por todos los canales habituales: tarjeta de débito para compras en comercios, cajeros automáticos y home banking.

En esta nota: #salarios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.