Pronóstico: se espera una jornada con lluvias y tormentas fuertes para el Chaco
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pronóstico: se espera una jornada con lluvias y tormentas fuertes para el Chaco

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por lluvias y tormentas fuertes para la provincia, Norte de Corrientes, Formosa, centro y Este de Jujuy, Misiones, centro y Este de Salta y Noreste de Santiago del Estero. La información se actualizará a las 11:30.


Libertad Digital

Libertad Digital
02/04/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

El informe del SMN comunica que se registran áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad sobre la zona de cobertura. Se prevé que con el avance de un sistema frontal continúen generándose pudiendo llegar a ser algunas fuertes.

Además, aclara que estos fenómenos se desplazarán de Sur a Norte afectando lo que resta de la región entre madrugada y la mañana de hoy jueves 2 de abril.

Las condiciones tenderán a mejorar de sur a norte, a partir de la mañana o tarde del jueves.

En esta nota: #tiempo #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.