La izquierda explica en vivo qué hay detrás del “dolarazo” y la inflación
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La izquierda explica en vivo qué hay detrás del “dolarazo” y la inflación

Rodolfo Schwartz, referente del Partido del Trabajo y del Pueblo (PTP), analizará quiénes ganan y quienes pierden con las medidas del gobierno nacional. Además, planteará cómo se puede salir de la crisis sin ajuste y sin endeudamiento. Será mañana, a partir de las 10.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'04"
Nota de audio: Completa
8'26"

Tachangou

Tachangou
11/09/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Mañana será la primera de varias columnas que queremos realizar de forma semanal. Queremos explicar diferentes temas a partir de la pregunta ‘¿A dónde va la Argentina con Macri?’. En la primera, vamos a abordar ‘Dolarazo y la inflación, ¿quiénes ganas y quienes pierden? ¿Se puede salir sin ajuste y sin endeudamiento?’”, señaló.

“Hay gente que no sólo no está en la tormenta, sino que está haciendo dinero con pala. Mientras se van miles de millones de dólares del Banco Central, se meten mano en los bolsillos de los trabajadores y los jubilados”, precisó el dirigente.

Quien además consideró importante “proponer alternativas diferentes” y abrir la jugada a la participación de la gente y el debate.

Seguí la transmisión en vivo mañana: click acá.

En esta nota: #política

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.