La karateca Melani Alegre representará al Chaco en el Mundial de Escocia
Deportes
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La karateca Melani Alegre representará al Chaco en el Mundial de Escocia

Con 19 años, la deportista logró múltiples títulos dentro del arte marcial, es árbitra nacional de karate y se prepara para ocupar un lugar en el podio en el encuentro mayor de la disciplina.


Libertad Digital

Libertad Digital
29/01/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Deportes  /  Redacción: Cecilia Herrera

La karateca Melani Alegre representará al Chaco en el Mundial de Escocia 2023 que se realizará desde el 13 al 16 de julio. Con 19 años, la deportista logró múltiples títulos dentro del arte marcial: es una de las seis árbitras nacionales de Karate y entrena en el Club Chaco For Ever desde los cuatro años.

“El año pasado fui participando en los torneos de la Asociación Nacional FNK y durante ese trayecto, me fueron evaluando en las competencias, sumando puntos y demás, logrando la clasificación para el Mundial”, contó Melani.

Su profesor Luis Parras, con quien entrena desde hace algunos años, manifestó que “es un orgullo y una gran emoción que Melani esté clasificada en el Mundial”. Y agregó: “Cuando recién comenzamos las prácticas en el club, en el 2009, siempre le dije que cada uno llega a su objetivo, hay que entrenar nomás”, dijo.  

La joven deportista se prepara con mucho entrenamiento y con todas las expectativas de poder logar un lugar en el podio. “Sé que no será fácil, pero estoy trabajando mucho. Estoy feliz de representar a mi provincia y a mi país”, reconoció. Además, agradeció a su familia por el apoyo incondicional que recibe desde los cuatro años. “Me apoyan en cada torneo y competencia. El apoyo de la familia es muy importante”, aseguró.

El Club Chaco For Ever se mostró orgulloso de su deportista y en sus redes sociales escribió: “Desde nuestra casa y con el orgullo de toda la familia Forevista, felicitamos a Melani por el gran trabajo realizado y todo el crecimiento obtenido a lo largo de todos sus años en nuestro Club, deseándole el mejor de los éxitos en el desarrollo del mundial”.

 

Fuente: Agencia Foco

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.