#NiUnaMenos: preparan una vigilia para este viernes en Casa de las Culturas
Mujeres
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

#NiUnaMenos: preparan una vigilia para este viernes en Casa de las Culturas

La actividad se realizará este viernes por la tarde en Resistencia para recibir la histórica fecha en defensa de los derechos de las mujeres.


Libertad Digital

Libertad Digital
01/06/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Mujeres  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La Dirección de Diversidad, Disidencia Sexual e Identidad de Género del Chaco invita a una Vigilia #3J por la consigna Ni Una Menos. La actividad se realizará este viernes por la tarde en Resistencia para recibir la histórica fecha en defensa de los derechos de las mujeres. 

La Vigilia será a partir de las 17 en la Casa de las Culturas, esquina Mitre y Marcelo T de Alvear. “Te esperamos este viernes 2 de junio para compartir una vigilia de cara al 3 de junio”, señalaron en la invitación. 

Habrá feria transfeminista, postas de información, djs invitados, juego para las infancias, acrobacias aéreas y arte en movimiento. 

Entre los DJS que se esperan están Lauritacks y Pao Delgado. 

Invitan también la Secretaría de Derechos Humanos y Géneros, la Subsecretaría de Género, Diversidad y Disidencias, El Instituto de Cultura y Gobierno del Chaco.

Abrir foto

En esta nota: #niunamenos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.