Investigan a Leandro Zdero: “Vivo en mi casa y tengo un terreno”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Investigan a Leandro Zdero: “Vivo en mi casa y tengo un terreno”

El actual diputado provincial y ex funcionario municipal se refirió a un pedido de la jueza Zunilda Niremperger para conocer su patrimonio, el de Alicia Ogara, Fernando Novo y José Abraam.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'41"
Nota de audio: Completa
11'15"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
28/06/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Un balde de agua fría en principio. Pero estoy convencido que quienes somos funcionarios públicos estamos expuestos a este tipo de cuestiones, pero que además debemos confiar y prestar colaboración”, arrancó.

Dijo que no recibió notificación, aunque en el día de hoy debía prestar testimonial, la cual decidió suspender por esta decisión de Niremperger que -sostiene- conoció por los medios de prensa.

“A mi me criaron a fruto de trabajo, a fruto de esfuerzo. Fui funcionarios público, luego empleado de Anses y que ahora soy diputado. Vivo en mi casa, tengo un terreno donde quisiera hacer algo pero debimos frenar porque el dinero no alcanza. Tengo un auto en el que se maneja también mi hijo para ir a la facultad”, expuso.

AIDA, SAMPAYO Y LAVADO 1

“Me parece que la Justicia debe trabajar. Hay que dejar que actúen y demostrar si hay elementos o no. Yo tengo cabal confianza en lo que he trabajado, muchas veces a destajo. Aunque quizá no se valora, he trabajado día y noche y esa es mi tranquilidad”, respaldó a ser consultado sobre las investigaciones por supuesto lavado de activos.

“Lo que hace la Justicia se debe hacer. Si hay una denuncia, hay que investigar. Uno tiene la tranquilidad que cuando uno trabajó, los organismos de control, realizaron su trabajo. Si hay otra cosa es más allá de lo administrativo”, confió.

“Los políticos tenemos que mostrar lo que tenemos. La ciudadanía tiene que saber lo que tenemos”, concluyó.

También habló del presente del país y de las políticas de Cambiemos.

Leandro Zdero
Columnista: Leandro Zdero
Diputado provincial por Cambiemos
En esta nota: #lavadodeactivos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.