Tarjeta Tuya: continúan las promociones y descuentos durante el verano
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Tarjeta Tuya: continúan las promociones y descuentos durante el verano

En sintonía con el programa “100% Verano” del gobierno provincial, el Nuevo Banco del Chaco recuerda la vigencia de promociones que incluyen compras en 1 a 3 cuotas sin interés.


Libertad Digital

Libertad Digital
06/02/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El Nuevo Banco del Chaco recordó la vigencia durante todo el mes de febrero, de las promociones dentro de la iniciativa del gobierno provincial en el programa “100 % Verano”. Las mismas incluyen compras en 1 a 3 cuotas sin interés con Tarjeta Tuya Tradicional, Tuya Pyme, Tuya Joven y Tuya Recargable (en un pago).

Las posibilidades son las siguientes:

*Todos los días en combustibles, podes pagar hasta 3 cuotas sin interés.

*En bares y restó, hasta las 00, hay 30 % de bonificación y 3 cuotas sin interés. El tope de reintegro es de $1.500.

*En heladerías, los miércoles y jueves hasta las 00, podes obtener un 30% de bonificación y pagar en 3 cuotas sin interés. El tope de reintegro es de $1.500.

 

En esta nota: #tarjetatuya

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.