Desde Charata a Sala 88: se presenta "La Indagatoria" este domingo
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
25 MAR. 2022

Desde Charata a Sala 88: se presenta "La Indagatoria" este domingo

Las entradas se pueden reservar al 3624383115 o por redes sociales @sala88teatro.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

Este domingo 27 de marzo habrá teatro en Sala 88 con la llegada, desde Charata, de la obra Indagatoria, a través del programa Argentina Florece del Instituto Nacional de Teatro (INT). La función será a las 20:30 en las instalaciones de la cooperativa (French 845). 

Indagatoria es una tragedia moderna de género policial, que narra la historia de un crimen donde los sospechosos son citados a declaración indagatoria, y exponen sus versiones, a medidas que afrontan sus sentimientos, vínculos y dilemas. Ambos personajes representan la puja interna  entre la necesidad de ser y los límites que impone la sociedad. El protagonista de la obra dice: “El sábado fue el día que elegí para matar a Tomás. Yo no quería matarlo. o tal vez sí. Porque no todos los crímenes son ilegales. Porque no todo lo que matamos merecía la vida. Vos también matas."

La obra consta de diez escenas, donde a través de una puesta no convencional y un discurso fragmentado, propone un análisis interno sobre la existencia, los prejuicios, los mandatos y la sociedad. 

La obra es del grupo Plexo, de Charata, un equipo que desarrolla proyectos artísticos escénicos y audiovisuales. Es interpretada por Diego Sánchez y Marcelo Salazar; los audiovisuales son de Victoria Aguirre, la asistencia de Mauro Lemaire, la producción de Plexo, Arte Escénico en Desarrollo. El libro y la dirección de Diego Sánchez y Marcelo Salaza. 

En esta nota: #teatro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.