Vocales del Insssep apuntan contra los médicos: "No tienen motivos para cobrar plus"
Salud Consciente
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
08 MAR. 2017

Vocales del Insssep apuntan contra los médicos: "No tienen motivos para cobrar plus"

Representantes del directorio del Insssep, convocaron a la sociedad a "comprometerse y erradicar" el cobro del Plus Médico.

Rubén Maciel, vocal activo del Insssep señaló que después de la aprobación de la Ley Antiplus, aprobada hace unos cinco años, aún no logran eliminarlo. "Vemos que no alcanza, porque ponemos en el centro de la denuncia al afiliado, como pacientes vamos al médico a buscar salud y es ahí donde estos médicos inescrupulosos te cobran el plus", analizó.

Por otra parte, manifestaron que "no hay motivos" para que un médico cobre plus, "porque el Insssep está al día con los prestadores médicos hace años". "

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
22'25"

Para asesoramiento, informes o denuncias sobre cobro de plus médico:

0800-888-7587

4414400 interno 8026 y 8029

En esta nota: #insssep #plusmédico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.