Libertad Digital
El gobernador Leandro Zdero anunció, este viernes, la actualización salarial para los trabajadores provinciales, activos y jubilados que será del 6,5% y será distribuido de la siguiente manera:
• 3,2% en marzo de 2025
• 3,2% en abril de 2025
Con este nuevo aumento, desde enero de 2024, los sueldos de los trabajadores activos y jubilados de la provincia ya se incrementaron en un 186,16%, superando la inflación que en el período enero 2024-enero de 2025 ascendió al 122,53%.
“Paso a paso, estamos poniendo orden, con compromiso, responsabilidad y paciencia, seguimos adelante. Este esfuerzo reafirma el compromiso del Gobierno provincial por resguardar el poder adquisitivo de los trabajadores frente al contexto inflacionario”- afirmó el Gobernador Leandro Zdero.
Notas más leídas
-
1
Minuto a minuto del Debate Pre Electoral Legislativas Chaco 2025
-
2
Este miércoles se realiza el primer debate de candidatos: el eje estará puesto en corrupción, desarrollo y seguridad
-
3
7.296 adjudicatarios participarán del sorteo para cancelar deudas con el IPDUV
-
4
Caminata entre hierbas medicinales: invitan a una experiencia de salud natural en Margarita Belén
-
5
Multas más duras y obligación de restaurar: Chaco endurece la ley contra los desmontes ilegales
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.