Vacaciones seguras: "Estamos tratando de ordenar el tránsito en las rutas con mucha prevención"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Vacaciones seguras: "Estamos tratando de ordenar el tránsito en las rutas con mucha prevención"

El ministro de Seguridad Pública del Chaco, Carlos Barcesa, habló con Radio Libertad de las acciones que llevan adelante desde el área.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
15'22"

A mitad de la jornada

A mitad de la jornada
20/07/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"El tema de seguridad pública, que es lo que atañe al ministerio, lo abordamos como una cuestión integral y creo que es el abordaje más válido", explicó.

¡Escuchá el audio!

De los vehículos entregados, cinco son automóviles Toyota que serán destinados a las jurisdicciones del Gran Resistencia, Villa Ángela y Sáenz Peña; y las siete faltantes son camionetas de la misma marca, destinadas al Gran Resistencia, Castelli, Charata, Sáenz Peña y San Martín. Los vehículos que circularán por las rutas de la provincia cuentan con un sistema de cámaras que tendrá como fin monitorear y registrar las acciones tanto del personal policial como de los conductores.

Es lo que respecta a los equipos tecnológicos de última generación entregados los mismos son destinados para la constitución de formularios únicos y medición de siniestros viales.

En esta nota: #seguridad #seguridadvial

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.