Sáenz Peña: detienen a un hombre que hirió a un joven con un arma de fuego
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sáenz Peña: detienen a un hombre que hirió a un joven con un arma de fuego

Alejandro Domínguez, jefe de la División de Prensa de la Policía del Chaco, se refirió al hecho por el cual hay una persona detenida.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'45"

Club Social

Club Social
10/10/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Es una investigación que lleva adelante la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1 a cargo de la Dra. Liliana Lupi.i en Sáenz Peña. 

El sábado 8, a las 18 aproximadamente, un joven con una herida de arma de fuego en el abdomen ingresó al hospital 4 de Junio. Se le puso custodia y se dio intervención a la Comisaría 4ta de la localidad, teniendo en cuenta que él manifestaba que el hecho ocurrió en el Barrio Solidario.

Se montó un operativo y se dio con el presunto agresor, un hombre de 30 años, a quien le secuestraron una pistola Bersa calibre 22 con almacén cargador y quedó alojado en la comisaría.

El hombre fue notificado de su aprehensión en la causa por “Supuesta Tentativa de Homicidio”.

El joven fue intervenido quirúrgicamente en el hospital por el diagnostico de “orificio de entrada en abdomen superior derecho por arma de fuego con alojamiento de proyectil en región lumbar derecho”.

"El hecho ocurrió en una plaza donde había bastante público y todo indica que es un problema que viene de hace tiempo entre familias", repasó.

En esta nota: #sáenzpeña #policiales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.