Gremios evalúan la última propuesta salarial del gobierno provincial
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Gremios evalúan la última propuesta salarial del gobierno provincial

Mario Bustamante, secretario general de ATE Chaco, contó cómo fue la reunión que mantuvieron algunos gremios con el ministro de Economía, Planificación e Infraestructura de Chaco, Santiago Pérez Pons y la propuesta que se presentó.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'13"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
23/02/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Lo que nos pareció favorable es que esa cifra en negro, no remunerativo de monto fijo, que se presentó en la propuesta anterior ahora pasa a ser remunerativo", explicó.

""Lo que buscamos es la estabilidad laboral de los compañeros"."

"Esto permitirá que también vaya a los jubilados", aclaró.

De todas maneras, señaló: "Entendemos que sigue siendo una oferta mezquina, debería estirarse un poco más y hay un montón de otros ítem que no se tocan".

Cada uno de los gremios consultará con sus afiliados, en la previa a la nueva reunión de la Comisión de Política Salarial que será esta noche.

"La incertidumbre este año es enorme, programar a lo largo del año y tener una pauta inflacionaria y que el salario no se rezague es difícil, es complicado hacer futurología en un marco tan complicado", lamentó.

Bustamante también se refirió a la discusión salarial docente.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #paritarias #atechaco

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.