Derrame de combustible en el Paraná: desde Sameep aseguran que el agua es óptima para el consumo humano
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Derrame de combustible en el Paraná: desde Sameep aseguran que el agua es óptima para el consumo humano

Mario Moreira, gerente de Producción de Sameep, habló sobre la potabilidad del agua en la provincia, tras los controles que realizaron en diferentes lugares.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'33"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
08/09/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Por parte de Sameep puedo asegurar que los monitoreos que se vienen realizando hasta el día de la fecha no hay ningún indicio de hidrocarburos en el agua cruda, tanto en la zona de pescadores, Isla del Cerrito, el muelle de toma de la planta del segundo acueducto y el riacho Barranqueras que alimenta a las tres plantas del Área Metropolitana", explicó.

"También tuvimos contacto con APA, Aguas de Corrientes y Prefectura y en esos casos tampoco hay indicios. Evidentemente la depuración del rio lo eliminó. Está contenido", marcó.

El funcionario indicó que los controles son permanente y se reforzaron ante esta situación.

En esta nota: #sameep #aguapotable

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.