El Municipio de Resistencia anunció la creación de la Unidad de Inspección Comercial Integral
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Municipio de Resistencia anunció la creación de la Unidad de Inspección Comercial Integral

Hugo Acevedo, secretario de Gobierno del Municipio de Resistencia, se refirió a la creación de la unidad, para realizar controles en distintas áreas de inspección municipal.


Libertad Digital

Libertad Digital
07/12/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Vamos a tener una reunión con cada una de las áreas. Todo lo que tenga que ver con esta unidad se va a desarrollar a través de 20 equipos, en el micro y macrocentro de Resistencia", marcó.

"Vamos a establecer puntos de control en los ingresos e intensificar los controles en el área veterinaria y frutihortícola", agregó.

"Tendremos aproximadamente 60 agentes en cada turno. La idea de esta unidad es trabajar para poder abarcar cada una de las actividades que se llevan adelante en la ciudad", confirmó.

Pirotecnia

"Vamos a controlar los puntos de venta y para eso también es muy importante la colaboración del vecino, para que nos avise, y podamos ir con las áreas de inspección y en conjunto con el grupo de Bomberos", precisó.

En esta nota: #controles

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.