Libertad Digital
Un operativo de la División Antinarcóticos Metropolitana terminó con la detención de tres personas que transportaban casi 12 kilos de marihuana en un automóvil sin dominio por calles de Fontana, en cercanías a la plaza Tambor de Tacuarí.
La intervención tuvo lugar alrededor de las 21:20 del lunes, cuando los agentes patrullaban la zona en el marco de un procedimiento preventivo. Vecinos habían advertido sobre la circulación sospechosa de un Peugeot 208 blanco, presuntamente vinculado a la venta de estupefacientes. Al divisar un rodado con las mismas características en el cruce de pasaje Lapacho y García Merou, los efectivos intentaron identificar a sus ocupantes, quienes intentaron huir.
La fuga duró apenas unos metros: los tres ocupantes descendieron del auto e intentaron escapar corriendo, pero fueron rápidamente reducidos. En el interior del vehículo, a simple vista, se observaban paquetes sellados al vacío con sustancia vegetal. Las pruebas de campo confirmaron que se trataba de marihuana, con un pesaje total de 11,774 kilogramos.
Además de la droga, se incautaron $140.400 en efectivo, tres teléfonos celulares, documentación del vehículo y el automóvil en su totalidad.
Por disposición del Juzgado Federal N°1 de Resistencia, Secretaría Penal N°2, los tres sospechosos, L.A.M. (31), M.E.R.O. (23) y E.G.R. (24), fueron notificados de su detención en carácter de comunicados, en el marco de una causa por supuesta infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.
Notas más leídas
-
1
Tragedia en el Puente Chaco-Corrientes: la familia de Ramón Pérez pide ayuda para costear el sepelio
-
2
Accidente en el Puente: "Si el General Belgrano queda inhabilitado, el impacto económico y social sería devastador”
-
3
Buscan a un joven desaparecido en Resistencia: piden ayuda para dar con su paradero
-
4
Caso Axel Oroño: la autopsia preliminar descarta violencia externa en la muerte del joven
-
5
Tragedia en el Puente Chaco-Corrientes: detuvieron al chofer del camión que se quedó sin frenos
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.