Arévalo se apunta para intendente: "Mi desafío es conducir la ciudad, queremos y tenemos un equipo para hacerlo"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Arévalo se apunta para intendente: "Mi desafío es conducir la ciudad, queremos y tenemos un equipo para hacerlo"

El economista y actual titular del IPDUV, Diego Arévalo, reiteró sus intenciones de convertirse en intendente de la capital chaqueña.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'07"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
08/02/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Mi desafío es conducir la ciudad, queremos y tenemos un equipo para hacerlo. Es nuestro desvelo e intención, conocemos al Municipio de Resistencia desde adentro, sabemos cómo funciona", aseguró Diego Arévalo.

El actual titular del IPDUV reiteró así sus intenciones de ser candidato a intendente de Resistencia aunque no especificó en qué espacio tramitaría su precandidatura. "Sabemos que hay que brindar servicios, sabemos que se debe contar con un plan de obras muy importante. Lo hicimos en la gestión municipal y lo estamos haciendo desde el instituto tanto en Resistencia como en otros lugares", subrayó.

El licenciado en Economía apuntó que tiene el ferviente deseo de llevar toda su experiencia y la de su equipo a la comuna capitalina para ponerse al servicio de los resistencianos. 

En cuanto al escenario electoral, afirmó: "Obviamente que las reglas se van moviendo y aún no están claras las líneas electorales, pero a partir de ir conociéndolas un poco más avanzaremos en establecer la estrategia para llegar a ese destino de gestionar, administrar y conducir el municipio por los próximos cuatro años".

"¡Vamos por la intendencia!", cerró.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #política

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.